Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó borracho y desfiguró a su mujer a trompadas

29/07/2016 15:05 Policiales
Escuchar:

Llegó borracho y desfiguró a su mujer a trompadas Llegó borracho y desfiguró a su mujer a trompadas

El episodio de violencia de genero se registró en las primeras horas de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle General Taboada del barrio Independiente de la ciudad de Fernández, cuando una mujer de apellido Cruz, de 26 años de edad, se encontraba descansando en una de las habitaciones de la vivienda, cuando regreso su esposo en avanzado estado de ebriedad, y tras haber ingresado al dormitorio y sin mediar palabras comenzó a agredirla con golpes de puño.

La mujer en un intento desesperado pudo zafar de la situación y se dirigió a la Seccional 35°, donde contó lo sucedido.

Seguidamente los uniformados llevaron a la víctima hacia el facultativo médico quien constató las lesiones curables en 5 días. Con toda la información recabada, los policías dieron intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Maccio, quien interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso la aprehensión del sujeto.

Medida fue llevada a cabo de inmediato por los funcionarios policiales, quienes se hicieron presentes en la vivienda de la pareja, donde procedieron a la aprehensión del agresor, quien no ofreció resistencia alguna.

Luego fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Orellana, de 22 años de edad. El mismo quedo alojado en sede policial en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía de Turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy