Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Leandro Saifir, el salteño que se rie de si mismo en Instagram

Leandro Saifir el salteño que se rie de si mismo en Instagram

Leandro Saifir, el salteño que se rie de si mismo en Instagram.

29/07/2016 21:25 País
Escuchar:

Leandro Saifir, el salteño que se rie de si mismo en Instagram Leandro Saifir, el salteño que se rie de si mismo en Instagram

Leandro Saifir, un salteño de 20 años, tiene más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Allí se expresa en contra de la discriminación.

Sus publicaciones, la mayoría de ellas en tono de humor, cosechan miles de likes a diario.

El humor y su postura en contra de la discriminación hacia las personas con sobrepeso son algunas de las claves del éxito de este joven tartagalense que vive en Buenos Aires.

“Siempre me molestaron con el tema del sobrepeso y yo les invertía lo que me decían y lo hacía broma”, aseguró Leandro a La Gaceta.

Casi sin querer se volvió uno de los instagramers argentinos más seguidos. “El año pasado me junté a comer con amigos e hice un chiste en la mesa, suelo hacer chistes en la mesa. Unos amigos me filmaron y después me decían que me siga filmando”.

Ahí fue que el joven que estudia Medicina en Buenos Aires comenzó a subir contenido a Instagram y así fue que empezó a cosechar cada vez más seguidores y a generar vínculos con otros instagramers de gran popularidad como Belu Lucius.

Viendo fotos antiguas 2

Viendo fotos antiguas #gordo #ensobrepeso by @lsaifir

jajajajaja no puedo grabar con el torpe al lado jaja casi me muero #gordo #ensobrepeso by @lsaifir

Lo que debes saber
Lo más leído hoy