Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fingió que quisieron robar su bebé para llamar la atención de su novio

30/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fingió que quisieron robar su bebé para llamar la atención de su novio Fingió que quisieron robar su bebé para llamar la atención de su novio

Personal de la División Trata de Personas descubrió que una mujer mintió que intentaron robarle su bebé de seis meses para llamar la ‘atención’ de su concubino, con quien aparentemente tenía problemas de pareja, según se supo.

La averiguación inició el pasado domingo, cuando una joven -identificada como Gisel Mariana Beltrán, de 22 años, con domicilio en el B° San Francisco de Aguirre- se presentó en la Comisaría Seccional Cuarta y contó que cerca de las 18, habían intentado arrebatarle su pequeño.

En ese momento, la joven madre manifestó que se encontraba junto a su bebé en la parada de colectivo de calle Santa Fe y Sarmiento de esta ciudad y hasta el lugar llegó un automóvil Ford Escort, con vidrios polarizados.

Siempre en función de relato de Beltrán, del interior del vehículo descendió un sujeto -que vestía ropa oscura- quien se le aproximó y en forma violenta intentó apoderarse del recién nacido, a quien tenía en sus brazos. Ante la supuesta resistencia de la mujer, el ladrón huyó.

Ante la novedad, los uniformados dieron intervención a la División Trata de Personas, que inició un minucioso trabajo investigativo sobre lo sucedido. Con tareas de inteligencia precisas, los efectivos lograron establecer que los hechos no habían ocurrido como lo denunció la ciudadana Gisel Beltrán . Situación que fue corroborada más tarde, cuando le recibieron declaración testimonial a Beltrán y expresó que no era verdad lo denunciado y que habría inventado lo mismo, para llamar la atención de su concubino, teniendo en cuenta que tenía problemas de pareja.

En base a ello, vía telefónica se procedió a consultar el temperamento al juez de crimen de turno, Dr. Darío Alejandro Alarcón, quien interiorizado de los pormenores, dispuso que Beltrán se le impute por el supuesto delito de falsa denuncia en perjuicio de la administración, pero ni fue detenida, justamente, por ser madre de un bebé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy