Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patricio Garino firmó contrato con San Antonio Spurs

30/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patricio Garino firmó contrato con San Antonio Spurs Patricio Garino firmó contrato con San Antonio Spurs

El marplatense Patricio Garino, alero del seleccionado argentino de básquet que acudirá a los Juegos Olímpicos, firmó contrato con San Antonio Spurs y jugará en la NBA por primera vez en su carrera.

Garino, de 23 años, viajó ayer a los Estados Unidos, firmó con San Antonio, donde tendrá como compañero a Emanuel Ginóbili, y regresará hoy a Córdoba para reincorporarse a la Selección nacional en el Súper 4 La Caja.

De esta forma, luego de conocida la continuidad de Ginóbili, Luis Scola y Pablo Prigioni en la mejor liga del mundo, más la llegada de Nicolás Brussino, la Argentina tendrá un quinto representante.

Garino, quien actuó para la George Washington University de la NCAA del básquetbol universitario durante la última temporada, es un jugador surgido en las divisiones formativas del club Unión.

Según anunció la CABB, "los detalles del contrato no se han dado a conocer pero, en principio, el argentino realizará la pretemporada con el equipo NBA. Posteriormente jugará para el equipo de la NBA Development League (o D-League) de los tejanos, para eventualmente tener minutos con el equipo de la NBA".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy