Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El arquero "xeneize" rompió el silencio

30/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El arquero "xeneize" rompió el silencio El arquero "xeneize" rompió el silencio

Agustín Orion rompió el silencio y reveló que está "a disposición del club"y acatará todas las decisiones que tomen los dirigentes. "La motivación de estar en Boca no se puede suplantar con nada. Que la gente en las calles te pida autógrafos, es algo único. Yo estoy a disposición del club, no quiero que se piense cualquier cosa, porque cada vez que termina un semestre, lo hago", expresó el arquero en una charla con Closs Continental. Y agregó: "Uno de aquí no se quiere ir nunca, pero son los dirigentes los que toman las decisiones".

"Todavía no lo pude digerir, pasé unos días muy feos. No estaba preparado para perder", confesó sobre los partidos frente a Independiente del Valle: "Tengo las mismas sensaciones de ese día. La frustración es muy grande, hicimos una buena pretemporada, entrenamos bien, no dejamos nada librado al azar y la gente nos veía con mucha posibilidad".

Por último, el arquero se refirió a la posibilidad de dejar el club, y emigrar a Estados Unidos: "Mi idea era en un futuro ir para darle otra calidad de vida a mi familia. Pero se evaluará si hay una oferta". 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy