Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo: "Orión no está separado del plantel"

30/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo: "Orión no está separado del plantel" Guillermo: "Orión no está separado del plantel"

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer que el arquero Agustín Orión "no está separado del plantel" y hasta tanto no se resuelva su situación lo tendrá en cuenta de cara a las próximas competiciones. "Orión no está separado del plantel y va a estar a disposición mía en el plantel. Puede estar como otros arqueros del plantel", afirmó el DT.

El ex San Lorenzo y Estudiantes fue uno de los temas de la semana en el mundo Boca porque su alejamiento del club se dilata, en una determinación del propio arquero que generó reuniones con las autoridades de la institución, a la espera de una oferta oficial por su pase para que los números cierren a ambas partes.

"A Orión lo tiene que motivar el solo hecho de estar en este club", agregó Barros Schelotto. En ese contexto, el "Mellizo" indicó que en Boca "el que no está motivado o con ganas de quedarse" sabe qué debe hacer e indicó que no se mostró partidario por "tomar decisiones en caliente". Asimismo, agradeció "el apoyo" que el delantero y símbolo del equipo Carlos Tevez realizó hacia su trabajo: "fui compañero de él, tengo una muy buena relación de cuando fuimos compañeros, fue bueno haberla recibido después de años de trabajo y que hizo público la buena relación; siento el apoyo al trabajo que uno hace".

Barros Schelotto apuntó que un cambio en el sistema de juego significaría "una variante para jugar mejor", pero siempre con la intención de mantener la idea "de un juego ofensivo" ante la posibilidad de abastecer a Tevez con un cambio del 4-3-3 al 4-2-3-1.

El entrenador de Boca no emitió opinión sobre el alejamiento del ex defensor Juan Simón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy