Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Es una película de Olmedo y Porcel"

30/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Es una película de Olmedo y Porcel" "Es una película de Olmedo y Porcel"

Diego Maradona reapareció ayer y, fiel a su estilo, disparó para todos lados. "Esto de la elección para técnico de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. Cuando me encuentre con el mandamás le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de la AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito", argumentó mofándose de las constantes reuniones de Armando Pérez y confesando que hablará de esta situación con Infantino.

"Hace cuatro meses, cuando hicieron la bochornosa elección del presidente que salimos empatados fue vergonzoso. Lo nuestro es delirante", continuó el Diez, y agregó: "A Infantino le voy a decir que vino y le entregó el poder a Macri, se lo dio todo a él. Subestimó la situación sabiendo que acá hay unos leones importantes, te hablo del caso Pérez, del caso Macri, que agarra todo lo que puede".

"Me reúno esta semana con Moyano y Chiqui Tapia. No me van a pasar por encima cinco oligarcas", expresó, destacando que se meterá de lleno en la política de AFA, y apuntó: "Hago todo con tal de que no me toquen la pelota esa gente que está sucia. A Tinelli lo vi de 4 y le pega con los tobillos, y Macri quería jugar entre Caniggia y yo. ¿Estamos de joda?".

Sobre los posibles candidatos a dirigir la selección, Diego opinó, Caruso: "Que ni se meta, me parece que se le escapó la tortuga".

Bielsa: "Para mí el mejor. Cuando lo llamé para Boca no me ladró de pedo. Odiaba a Macri, me dijo que con el presidente no se tomaría ni la borra de un café". Bauza: "De los que quedan me gusta Bauza porque no está manoseado. Quiere hablar de fútbol".

Sampaoli: "Hizo una muy buena carrera pero nos ganó por penales la final. Pelearnos por él es como que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy