Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven de 20 años fue asesinada a golpes y ahorcada por su pareja

30/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven de 20 años fue asesinada a golpes y ahorcada por su pareja Una joven de 20 años fue asesinada a golpes y ahorcada por su pareja

Una joven de 20 años fue asesinada por su pareja, de 25 años, quien la atacó a golpes y la ahorcó en el interior de una vivienda de la localidad santanfesina de San Antonio de Obligado, informaron fuentes policiales.

El femicidio ocurrió en una casa del barrio Virgen del Rosario, en esa localidad del departamento de General Obligado, a 426 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, y la víctima fue identificada por la policía como Karen Vázquez.

Según determinaron los pesquisas, Vázquez se encontraba con su pareja, llamado Sergio Gómez, alias "Cachuí", cuando por causas que aún se desconocen se originó una discusión.

Los vecinos que escucharon los gritos y ruidos que provenían de la vivienda alertaron al teléfono de emergencias policiales, por lo que un patrullero se dirigió al lugar.

Cuando los efectivos llegaron a la casa, encontraron a la joven muerta, con numerosos golpes y signos de ahorcamiento, tendida sobre la cama matrimonial.

Operativo

De inmediato y con aviso a los fiscales de turno, se organizó un operativo y Sergio Gómez fue capturado y puesto a disposición de la justicia competente.

El hombre estuvo alojado en un primer momento en una dependencia de San Antonio de Obligado y luego trasladado a la Comisaría de Las Toscas.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial de Reconquista donde se realizará la autopsia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy