Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Empleados comunales destacaron que se observa un cambio positivo en el comportamiento de vecinos

30/07/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Empleados comunales destacaron que se observa un cambio positivo en el comportamiento de vecinos Empleados comunales destacaron que se observa un cambio positivo en el comportamiento de vecinos

Empleados del obrador municipal Dorrego destacaron que las diversas obras que viene realizando el municipio son valoradas por los vecinos, quienes manifestaron un cambio en sus comportamientos.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo expresó: "La verdad es que estamos realizando muchas obras en la ciudad, como mejoramiento de calles, pavimentación, tratando de aprovechar al máximo nuestros recursos y optimizarlos al máximo, todo esto realizado con recursos propios".

"Todos hemos coincidido en el cambio que está viviendo la ciudad en cuanto a limpieza, el trabajo de obra pública, el trabajo coordinado que realiza cada uno de los obradores, de las áreas que integran el municipio; por esto y porque La Banda merece seguir creciendo, nuestra apuesta es seguir trabajando para lograr que esto suceda", enfatizó.

Dichas apreciaciones surgieron en el marco de la entrega de indumentaria de trabajo que realizó el jefe comunal en una oficina de la Secretaría de Obras Públicas.

En esta oportunidad el intendente estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Verónica Larcher, y de Obras Públicas, Daniel Olmos. También estuvo presente el subsecretario de Obras Públicas, Edgar Quaranta, y la concejal María Escañuela.

La entrega de la indumentaria consistió en conjuntos de camisa, pantalón y botines; en la cual estuvieron presentes alrededor de treinta empleados quienes agradecieron la ayuda del titular del Ejecutivo municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy