Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mañana puede ser un gran día para la santiagueña Avril Marco

30/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mañana puede ser un gran día para la santiagueña Avril Marco Mañana puede ser un gran día para la santiagueña Avril Marco

Mañana puede ser un gran día para Avril Marco, la joven santiagueña que representará a la Argentina en la elección de Miss Teenager Universe, certamen de belleza que tendrá lugar este domingo en Guatemala, país donde Avril se encuentra desarrollando una intensa actividad previa al día más esperado por ella y todas las concursantes. Con diseños exclusivos de Laurencio Adot, Susana Ortiz, Claudia Arce, Javier Saiach y Natalia Antolín, Avril viajó a Guatemala acompañada por su mamá para participar de las actividades previas a la elección.

Avril obtuvo el pasaporte a Miss Teenager Universe al consagrarse como Miss Teenager Argentina 2016 en una elección realizada en la ciudad de Salta.

Cabe destacar que la característica esencial del certamen Miss Teenager Universe, es que la belleza física no es el único requisito con el que son evaluadas las concursantes.

Amante de la lectura, especialmente de libros relacionados con el mundo adolescente, y de la música pop en español e inglés, Avril aspira a "seguir creciendo" como modelo. Para ello, se forma en la escuela del mánager santiagueño José Antonio. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy