Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El marchista Juan Manuel Cano Ceres fue distinguido por la Comuna

30/07/2016 00:00 Termas
Escuchar:

El marchista Juan Manuel Cano Ceres fue distinguido por la Comuna El marchista Juan Manuel Cano Ceres fue distinguido por la Comuna

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal, Miguel Mukdise, declaró de interés deportivo, cultural y municipal la participación del atleta termense Juan Manuel Cano Ceres (marchista) en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y le entregó una ayuda económica para su estadía en Brasil. Juan Manuel estuvo acompañado por su padre, Adrián Cano y agradeció el gesto del municipio.

Juan Manuel es un deportista de alto nivel internacional, ya participó de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012 y distintos certámenes de renombre a nivel mundial donde representó satisfactoriamente a nuestro país. El atleta de Río Hondo también le hizo entrega de una gorra oficial de los deportistas argentinos que integrarán la delegación argentina que participará en el evento Olímpico en el mes de agosto.

Mukdise entregó el decreto a Cano Ceres y manifestó: "Este decreto en nombre de toda la comunidad es por tu entrega permanente en el deporte y por ser ejemplo para toda nuestra juventud, espero que muchos sigan tus pasos".

Por su parte, Juan Manuel se mostró agradecido y expresó: "Muchas gracias por el reconocimiento, desde que está usted en la gestión siempre me he sentido apoyado por este municipio que no tengo dudas que siempre está dando una mano al deporte de Las Termas. Estoy orgulloso de ser ciudadano de nuestra ciudad, de sentirme apoyado por el intendente y de toda la gente de la ciudad que me brinda su apoyo".

En cuanto a la prueba afrontará el 12 de agosto a las 14.30, resaltó: "Ahora me siento más maduro, el tiempo pasa y uno va aprendiendo de las cosas y tiene puesto el pensamiento a la hora de competir por la entrega, la calidad en el día a día, tengo mucha confianza y con muchas ganas que llegue el día de la carrera".

Durante la ceremonia, la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, también le entregó presentes de la ciudad al atleta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy