Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un elenco teatral de Bandera Bajada llevó su "Fiesta Gaucha" para Adatise

30/07/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Un elenco teatral de Bandera Bajada llevó su "Fiesta Gaucha" para Adatise Un elenco teatral de Bandera Bajada llevó su "Fiesta Gaucha" para Adatise

Un elenco de la localidad de Bandera Bajada, ubicada en el departamento Figueroa, presentó la pieza teatral "Fiesta Gaucha", en la sala teatral Adatise, de la capital santiagueña.

La obra estuvo interpretada por integrantes del grupo "Riendo-Llorando", quienes presentaron un cuadro costumbrista con música folclórica en vivo; además de puestas en escena de baile y todo lo relativo a la cultura gaucha.

La obra llegó a la ciudad capital con el apoyo de la comisión municipal a cargo de Cristián Cáseres, quien puso de relieve "el gran talento de los chicos que forman parte de este elenco, así como también el compromiso de los profesores de volcar todas sus enseñanzas en los alumnos y que ahora vemos los frutos de todo ese trabajo".

La Asociación de Actividades Teatrales Independientes de Santiago del Estero (Adatise) entregó un reconocimiento a la Comuna de Bandera Bajada por el permanente apoyo que brinda a la cultura y a la actividad teatral en particular.

Cáseres agradeció el reconocimiento y ratificó su compromiso: "Continuaremos trabajando en el fortalecimiento de las actividades que permitan difundir el quehacer de los artistas de nuestro pueblo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy