Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con el festival "Rock & Folck", finalizan los festejos de Santiago

30/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Con el festival "Rock & Folck", finalizan los festejos de Santiago Con el festival "Rock & Folck", finalizan los festejos de Santiago

Para dar por finalizado los festejos por el 463° aniversario de la "Madre de Ciudades", la Dirección de la Juventud dependiente de la Municipalidad de la Capital, organiza el festival "Santiago Rock & Folck", que se llevará a cabo mañana, a partir de las 15, en Plaza Añoranzas.

El evento contará con la participación estelar de La 25, la reconocida banda nacional que por primera vez llegará a Santiago del Estero para deleitar con su música a los amantes del rock. También actuarán bandas locales como El Vislumbre, La Caranchada, Ultravioleta, Tanta, Rock Local, The Rescue Band y Distinto.

Detalles

En una conferencia de prensa, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán, afirmó que se trata de ‘un evento muy importante, destinado a un amplio sector de la juventud que disfruta de este tipo de música, por lo que los invitamos a todos a participar activamente".

Por su parte, el director de la Juventud, Marcelo Banegas, manifestó: "Quiero agradecer al intendente Hugo Orlando Infante por el esfuerzo que puso la Municipalidad de la Capital para que se concrete una nueva edición de este festival, apostando a la diversidad cultural, ya que en nuestra provincia también hay rock y folclore contemporáneo".

"Estamos seguros de que el espectáculo atraerá a muchos jóvenes de las provincias vecinas, lo que ayudará mucho al turismo local", agregó el funcionario municipal.

La entrada es totalmente libre y gratuita, aunque se invita a los jóvenes a llevar un alimento no perecedero para que pueda ser donado a los distintos comedores de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy