Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Antonella volvió a Instagram con las mujeres de Fábregas y Suárez

30/07/2016 08:03 Deportivo
Escuchar:

Antonella volvió a Instagram con las mujeres de Fábregas y Suárez Antonella volvió a Instagram con las mujeres de Fábregas y Suárez

Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, le había puesto el candado a su cuenta de Instagram, por lo que sus posteos ya no eran más abiertos a todo el mundo. Así, dejamos de enterarnos -por unos días- qué hacían ella y la Pulga. 

Pero la tristeza duró poco, por suerte. Porque nuevamente Antonella abrió para todos su red social, y lo que descubrimos nos gustó: una foto brindando con chupitos con otras dos hermosas mujeres, la de Cesc Fábregas y la de Luis Suárez. 

Antonella, Sofía Balbi y Daniella Semaan disfrutaron de una noche de amistad y la compartieron en sus cuentas de Instagram. “Amo amo amo amo mucho a estas dos personas”, exclamó la mamá de Thiago y Mateo, mientras que Sofía escribió “la vida es mas divertida si conoces gente linda”. Por su parte, Daniella sí tiene candadito pero igual nos enteramos qué dijo: "One night to remember". ¡Salud, chicas!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy