Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ruta 5: en diciembre se iniciará el tramo Tintina-Donadeu-Campo Gallo

31/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ruta 5: en diciembre se iniciará el tramo Tintina-Donadeu-Campo Gallo Ruta 5: en diciembre se iniciará el tramo Tintina-Donadeu-Campo Gallo

En cuanto a obras viales, José Cano adelantó a EL LIBERAL que en diciembre está previsto el inicio de obra de la Ruta provincial 5, en el tramo Tintina - Donadeu - Campo Gallo, trayecto de 60 km.

La obra prevé un costo estimado de $216 millones, y será ejecutada a través de la Dirección Nacional de Vialidad, en un plazo aproximado de seis meses.

Esta obra incluye la pavimentación y reestructuración de un tramo de la ruta 5, entre Campo Gallo y Tintina.

Cabe mencionar que hace unos años, se realizó la repavimentación de la ruta provincial N° 5, en el tramo comprendido entre las localidades de San Pablo (Figueroa) y Amamá (Moreno), en una extensión de 70 kilómetros.

Por otro lado, cabe resaltar que en su última visita, Javier Iguacel, administrador de Vialidad Nacional, indicó que entre las autopistas y rutas que se construirán en Santiago del Estero, se sumarán 800 kilómetros por una inversión que ronda los $8.000 millones, incluida la autopista Las Termas-Tucumán en la ruta 9; y posteriormente la autopista entre Estación Taboada y La Banda, en la ruta 34.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy