Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban valiosos elementos desde la Escuela "Ricardo Rojas"

01/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban valiosos elementos desde la Escuela "Ricardo Rojas" Roban valiosos elementos desde la Escuela "Ricardo Rojas"

Personal Policial investiga un nuevo robo que sufrió la Escuela N° 237 "Ricardo Rojas", ubicada en el barrio Libertad. Los delincuentes se apoderaron de valiosos bienes, que además del valor económico implican una gran pérdida para los alumnos que asisten a dicho establecimiento.

De acuerdo con las fuentes, personal de la Comisaría 10ª tomó conocimiento del hecho el sábado en horas de la tarde, cuando una de las autoridades del establecimiento educativo de apellido Cejas (51) domiciliada en el barrio Jorge Newbery, se presentó en la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

Según precisaron las fuentes, Cejas señaló que vecinos le habían informado que delincuentes habían violentado uno de los ingresos del edificio escolar y que aparentemente se había apoderado de numerosos bienes.

La autoridad se presentó en el establecimiento y corroboró los dichos de los vecinos. En su denuncia Cejas señaló que los delincuentes se habían llevado un proyector, una cámara filmadora, un telescopio y una computadora de escritorio.

Las fuentes apuntaron que el valor de los elementos superaría los $50 mil.

Anoche los efectivos de la Seccional 10ª estaban abocados a las tareas investigativas para tratar de dar con los autores del hecho.

La Escuela N° 237 ya fue blanco de hechos ilícitos en varias oportunidades en lo que va del año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy