Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

También concientizará en los Centros de Atención Primaria de la Salud

02/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

También concientizará en los Centros de Atención Primaria de la Salud También concientizará en los Centros de Atención Primaria de la Salud

La Dirección de Salud de la Municipalidad Capital programó una serie de actividades en la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

En los Centro de Atención Primaria para la Salud (Caps) habrá talleres y actividades de concientización con todo el cuerpo de agentes sanitarios, enfermeros, médicos, en la población local.

En tanto que para el próximo viernes, en la Retreta de plaza Libertad, la Dirección de Salud concientizará a los vecinos sobre la importancia de la lactancia materna.

Desde el área indicaron que "se está trabajando por y para la comunidad en la promoción de la lactancia materna. Desde su gestión el intendente Hugo Infante pide hacer hincapié acerca de la restricción o prohibición que surgió días pasados en el país, sobre una madre que dio el pecho a su hijo en la vía publica y que va contra su derecho, principios y naturaleza".

Además agregaron: "El bebé no espera ni entiende de restricciones, limitaciones o prohibición a que se le brinde el alimento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy