Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Familias de la localidad de Luján recibieron viviendas sociales

03/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Familias de la localidad de Luján recibieron viviendas sociales Familias de la localidad de Luján recibieron viviendas sociales

Una vez más, el Gobierno de la Provincia benefició con la entrega de viviendas a familias del interior santiagueño. Esta vez, el programa de Viviendas Sociales llegó hasta la localidad de Luján en el departamento Guasayán, donde se entregaron cuatro flamantes unidades habitacionales.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. ángel Niccolai, quien transmitió a los presentes el saludo de la gobernadora.

Una de las adjudicatarias, Brunilda Lazcano, tuvo palabras de agradecimiento a la gobernadora de la provincia. "Estoy muy contenta con la Dra. Claudia de Zamora, por la construcción de esta hermosa casa. Vivíamos en una vivienda muy precaria, que cuando llovía se goteaba el techo y no podíamos vivir en esas condiciones. Hoy es un reglado del cielo poder contar con esta casa", dijo.

En el mismo sentido se expresó Beatriz Gómez, quien recordó que "tiempo atrás vivía en una casita muy humilde junto a mi familia, pero hoy todo es felicidad".

Nélida del Valle Ovejero dijo que dejar su ranchito significaba "un gran desafío" tanto para ella como para su familia. "Contar con un techo digno fuera de las vinchucas es una gran posibilidad de vivir cada día un poco mejor", expresó.

Estas tres familias trabajaron con la Asociación "Los Angelitos" que preside Gladys Betker.

La otra beneficiada, Silvana Véliz, quien trabajó con la asociación civil Villa la Rosita, se mostró muy emocionada y también agradeció a la doctora Claudia de Zamora, ya que el hecho de contar con una vivienda en mejores condiciones, le "cambió la vida".

El ministro Dr. ángel Niccolai expresó su alegría "porque cada vez que se entregan estas viviendas sociales, significa más familias que acceden a una vivienda digna".

"Por otro lado, eliminamos una vivienda que no estaba en condiciones, potenciamos la esperanza y el desarrollo de las familias", concluyó el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy