Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dos instituciones recibieron ayuda del Gobierno

04/08/2016 16:56 La Banda
Escuchar:

Dos instituciones recibieron ayuda del Gobierno Dos instituciones recibieron ayuda del Gobierno

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó ayudas a los clubes Argentinos del Norte y Banfield, de la Ciudad de la Banda. En la oportunidad, la Mandataria hizo entrega a los presidentes de dichas instituciones, Alberto Albarracín por el lado de Argentinos del Norte y Mario Cáceres por Banfield.

Del acto, también participaron el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain y el coordinador de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, Carlos Acuña.

Durante el diálogo con la Gobernadora, ambos presidentes fueron contándole de las actividades, deportivas y sociales, que realiza cada institución en barrios muy populosos de la Ciudad de la Banda, como una forma de contener tanto a niños y jóvenes, tal cual como lo pide la primera mandataria.

En este sentido también, la Titular del Poder Ejecutivo se interiorizó de las distintas obras que vienen llevando a cabo los clubes y el destino que le darán al apoyo recibido para poder finalizar los trabajos de infraestructura que iniciaron ya hace algunos meses.

En este marco, la Gobernadora se mostró satisfecha por el trabajo social que realizan las instituciones, con el objetivo de contener y brindar una herramienta a los jóvenes para combatir los flagelos de la sociedad. “Ayudamos permanentemente a todos, tratamos de ser equitativos con todos los clubes”, dijo la Gobernadora en sus palabras.

“Este es un año que es difícil para todos y debemos tener orden de prioridades, y la prioridad hoy en día es lo social”, destacó la primera mandataria, y al mismo tiempo contó, “tenemos que llevar adelante tareas que sean netamente social, al margen de seguir asistiendo en todas las demás cosas, y esto forma parte de esta tarea social”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy