Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca el Torneo Nacional de Menores

05/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca el Torneo Nacional de Menores Arranca el Torneo Nacional de Menores

El Santiago del Estero Golf Club vivirá este fin de semana un acontecimiento de alta jerarquía, con la disputa del 3° Torneo Nacional de Menores, válido para el Ranking Argentino de menores del presente año, que tendrá el auspicio de Gaseosas Secco, entre otras empresas del medio.

El certamen, organizado por la Federación de Golf del Noroeste Argentino y el Santiago del Estero Golf Club, está reservado para los menores clases 98, 99 y 2000, que llegarán a nuestra ciudad desde los clubes más prestigiosos de la mayoría de las provincias. Se estima una presencia de 90 jugadores, quienes vendrán a medir sus capacidades técnicas individuales y estrategias de juego para llevarse el triunfo, por lo que se espera la más alta performance de juego y definiciones seguramente muy ajustadas.

Las menores damas competirán con handicap 15 los comprendidos en las clases 98, 99 y 2000; los varones clase 98 hasta handicap 5, los clases 99 hasta handicap 6 y los clases 2000 hasta handicap 7. Muchos de los visitantes son representantes argentinos en torneos internacionales, lo que habla del nivel de los jugadores.

Arranque

La actividad comenzará hoy con el reconocimiento de la cancha y la competición está prevista para las jornadas de mañana y del domingo, con premiación de los ganadores en la tarde dominguera.

Es para destacar el gran esfuerzo a nivel que realiza el Golf Club santiagueño, que ha trabajado intensamente en todos los detalles organizativos para garantizar el éxito del evento en el que estarán puestos los ojos del golf de las escuelas y las academias formativas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy