Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Topo" y "Dibu" fueron detenidos por robar un carrilín

05/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Topo" y "Dibu" fueron detenidos por robar un carrilín "Topo" y "Dibu" fueron detenidos por robar un carrilín

En un recorrido preventivo, efectivos policiales de la Comisaria Seccional 47 de la ciudad de La Banda lograron aprehender a conocidos delincuentes, quienes huían llevándose un carrilín durante la madrugada de ayer.

Según informó la policía, el procedimiento se realizó en la intersección de calles Chejolao y Oceanía del barrio Avenida, cuando personal de la Comisaria Seccional 47 fue alertado sobre un hecho ilícito en el sector.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de apellido Sauco (39), quien manifestó que momentos antes dos sujetos le habrían sustraído desde el frente de su domicilio un carro tracción a sangre de su propiedad. La víctima describió las características de los delincuentes por lo que la policía salió a buscarlos.

A pocos metros del inmueble los efectivos lograron dar con los ladrones que pretendían darse a la fuga. En ese lugar fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial. Además se secuestró el bien que habían sustraído. Ya en sede policial fueron identificados como Santiago Rojas, (21), alias "Topo" y Pedro Cruz, (20), alias "Dibu", ambos domiciliados en la calle Oceanía del barrio Avenida.

Del caso tomó conocimiento el fiscal de turno Dr. Juan Alende, quien interiorizado de los pormenores del hecho dispuso que los sujetos quedaran alojados en sede policial en calidad de aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy