Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Médicos Comunitarios dictaron un taller destinado a mujeres embarazadas en Loreto

11/08/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Médicos Comunitarios dictaron un taller destinado a mujeres embarazadas en Loreto Médicos Comunitarios dictaron un taller destinado a mujeres embarazadas en Loreto

LORETO, Loreto (C). Con la participación de un importante número de mujeres embarazadas se dictó una jornada taller en el Centro Integración Comunitaria (CIC), organizada y ejecutada por el grupo de Médicos Comunitarios de la UPA del barrio El Remanso. En el marco del encuentro, se brindó una amplia información sobre el embarazo y la importancia de los controles médicos.

El proyecto tiene como objetivo brindar la atención integral de las embarazadas. Según informaron los impulsores de la jornada, en principio, la idea es tomar contacto con la mayor cantidad de mujeres embarazadas y presentarles la red de atención que incluye la UPA El Remanso, el CIC y el hospital de esta ciudad, donde médicos y obstetras realizarán un acompañamiento integral y permanente.

"La atención integral del embarazó comienza desde la gestación, durante los nueve meses de evolución y finaliza con el nacimiento del niño. Queremos que las mujeres loretanas se sientan acompañadas durante este proceso, que sepan que los controles periódicos son importantes para poder detectar a tiempo cualquier problema y buscar su urgente solución, éste es uno de nuestros objetivos", indicó la doctora Silvia Tórrez, integrante del grupo Médicos Comunitarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy