Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Peam renueva su oferta educativa en el segundo cuatrimestre

11/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Peam renueva su oferta educativa en el segundo cuatrimestre El Peam renueva su oferta educativa en el segundo cuatrimestre

El Programa Educativo de Adultos Mayores (Peam), informó que continúan dictándose los cursos iniciados en el primer cuatrimestre, y que están abiertas las inscripciones para nuevas propuestas en el segundo cuatrimestre.

Algunos de los cursos talleres programados para esta segunda parte del año son: "Cultivo de plantas aromáticas en pequeños y grandes espacios", incluido en el Ciclo Hortícola que se desarrollará con distintas temáticas y prácticas.

Otra tiene que ver con el Entrenamiento de catadores para evaluar alimentos, el cual tiene por objetivo formar un panel de evaluadores entrenados que podrán participar y colaborar en proyectos de investigación en los que se desarrollen nuevos alimentos.

También se iniciará el curso de artesanías RecreArte, cuyo propósito es desarrollar la creatividad y estimular la imaginación para potenciar la autoexpresión.

Dentro del área Salud se abre el curso Nutrición y cerebro: comer con inteligencia es cuidar la salud; en el área Comunicación comienza el curso Comunicación radial, y el curso Teatro, Arte pluridisciplinario. Una estrategia para el encuentro intergeneracional. El objetivo general es desarrollar capacidades en un espacio de valoración de los lenguajes artísticos.

Debido al requerimiento de los participantes, el Peam Unse se ha convertido en una propuesta intergeneracional por lo que pueden inscribirse adultos, adultos mayores y jóvenes con o sin título previo.

Para información dirigirse a Belgrano (s) 1912 o a los teléfonos 4509-500 int.1036 o 4509-534; email: peam2 @unse.edu.ar, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy