Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Andy Kusnetzoff: "Aprendí a valorar a la mujer de otra manera"

12/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Andy Kusnetzoff: "Aprendí a valorar a la mujer de otra manera" Andy Kusnetzoff: "Aprendí a valorar a la mujer de otra manera"

Con mucho humor y una gran dosis de emoción y felicidad, Andy Kusnetzoff (45) habló por primera vez en Perros de la Calle tras el nacimiento de su primera hija, Helena.

El conductor charló casi una hora desde su casa con sus compañeros del programa y contó detalladamente sus primeras experiencias como papá, junto a Flor Suárez (30), productora del ciclo y su pareja desde hace tres años: "No sé por dónde arrancar. Ver un parto es rarísimo. Es una experiencia muy difícil de explicar, los que son padres la conocen. Lo primero que me maravilló es la mujer, es una cosa increíble en serio. Todo pasa por la mujer y la verdad es que hasta que Flor quedó embarazada no sabía nada del tema. Me pareció muy loco, respecto de la panza, cómo va creciendo y se mueve desde adentro. Y después de toda esa panza viene el parto que es una cosa tremenda", dijo.

Andy, súper relajado y notoriamente feliz, siguió: "De repente escuchás, ves, un montón de médicos y sale una cosita, cortan el cordón y cuando lo cortan, tu hija tiene que salir a vivir la vida sola. Hasta ahora vivió de la madre. Y de repente los médicos te dicen que tiene que respirar por su cuenta, comer, conocer el mundo, salir de la panza. Eso te parece un flash, increíble. Te dan a la piba y no viene con manual de instrucciones. A mí me pasó que estaba para quedarme en el sanatorio, me quería quedar a vivir, estaba tranquilo con las enfermeras. Lo que también me pasa es que el amor es diferente para el hombre que para la mujer, la mujer la tuvo en la panza nueve meses y a mí me habían empezado a agarrar miedos. Entonces empecé a hacerles mil preguntas a las neonatólogas, después me fui relajando y la frase de todos es ‘el miedo no se te va nunca’", señaló.

El conductor continuó con su relato: "En mi caso, ya llegué a un lugar en el que a los 45 años mis miedos eran si levantan el programa, si Pergolini tal cosa. Pero una vez que tenés dominados esos miedos, menos el de la muerte, te metés en un viaje donde son todos miedos y recompensas, obviamente. Hay que aprender a interpretar. Uno valora a la mujer de otra manera, entiendo que después el hombre va a ser un poco más protagonista, al menos eso dice en todos los libros que leí. Traer un hijo al mundo trae amor, incluso me acerqué a las pocas personas con las que seguía distanciado, hubo intercambio de mensajes y estamos en paz".

Para cerrar, Andy agregó: "Hay algo muy loco es que esa piba estuvo desde el primer día en la panza escuchando Perros de la Calle, escuchándolos a todos ustedes, ustedes son tíos en serio. Desde el día cero de su vida estuvo ahí y eso... eso... (se quiebra) me da mucha emoción".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy