Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Demi Carabajal tiene a "El Peñero" recién salido del estudio de grabación

12/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Demi Carabajal tiene a "El Peñero" recién salido del estudio de grabación Demi Carabajal tiene a "El Peñero" recién salido del estudio de grabación

Demi Carabajal está en un momento de gestación. No sólo espera un hijo con Silvina, su mujer, sino que acaba de parir un nuevo disco, "El Peñero", cuyo nombre resume un poco su espíritu folclórico.

"A mí me queda un resto de alma peñera. Lo que hace distinto a este disco de los otros es el repertorio. La idea era hacer un disco en vivo, de hecho hice un disco en vivo que por falta de presupuesto quedó en la nada, y me he desquitado haciendo éste. Estoy contento. He podido tocar todo yo, y le di un sonido especial", contó Demi a EL LIBERAL.

Y agregó: "Son temas que se pueden escuchar en una peña. El disco tiene muchas chacareras, canciones que de alguna forma son bailables, con ritmo de huaynos, de cumbias, temas y versiones mías, además de chacareras clásicas".

Demi está tratando de aprovechar al máximo esto que él define como una nueva etapa de su vida. "Con el disco me gustaría llegar, por así decirlo a la cima, aunque no es necesario tener un punto preciso, sino tratar de hacer un nuevo camino. Estoy en una nueva etapa de mi vida, eso es lo principal y quiero aprovecharlo".

¿Qué encierra este nueva etapa? "La salud, la vida. Estoy esperando un hijo y es lo principal. Ojalá este trabajo me permita poder recibirlo con todo y darle lo mejor para su crecimiento, su educación y fortalecerlo en todo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy