Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Redujo al ladrón que ingresó en su vivienda

14/08/2016 20:48 Policiales
Escuchar:

Redujo al ladrón que ingresó en su vivienda Redujo al ladrón que ingresó en su vivienda

Este domingo, alrededor de las 10:00 de la mañana fue detenido un joven delincuente que intentaba robar en una vivienda ubicada en calle 148 al 1500 del barrio Tarapaya.

El solitario malviviente ingresó a esa propiedad con evidente intención de realizar sus fechorías al notar que no había moradores.

Fue en ese momento que el propietario de apellido García y su hermano, regresaban al inmueble y observaron al ladrón en el patio intentando ingresar al interior de la casa, situación por lo que solicitaron la presencia policial.

El sujeto al verse descubierto sacó de sus prendas un cuchillo y tras amenazarlos intentó huir, pero fue reducido por el dueño de casa y su hermano, circunstancias en la que además acudió un móvil policial de la comisaría Seccional 49.

Los uniformados recabaron datos de lo ocurrido y trasladaron al joven hacia la dependencia policial en donde lo identificaron, tratándose de un adolescente de 17 años, apodado “Teo”, con residencia en el barrio Tarapaya, a quien le secuestraron el arma blanca y un celular.

De lo sucedido tomó intervención el Juez de Crimen de Turno, Dr. Moreno, quien dispuso la detención de “Teo” y dispuso que se solicite planilla de antecedentes del individuo, ya que estaría además sospechado de otros delitos ocurrido en la zona norte de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy