Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Oreiro: "Los fans de Gilda me veían como médium"

15/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Oreiro: "Los fans de Gilda me veían como médium" Oreiro: "Los fans de Gilda me veían como médium"

El 15 de septiembre se estrenará la película "Gilda, no me arrepiento de este amor", y en el marco de la promoción del lanzamiento, Natalia Oreiro reveló que los fans de la cantante la pusieron a ella en un lugar de mediadora.

"El rodaje fue muy intenso porque participó mucha gente que trabajó con ella. También los fans, que hicieron de público. Había mucha transferencia con ellos. Cuando me veían personificada era como una médium de ella. Me decían ‘¡volviste!’, llorando, o me pedían que los tocara para curar una diabetes, por ejemplo", reveló. Consultada sobre si ella hacía caso al pedido, dijo que sí. "Dejé que fluyera, sí. Sí", reafirmó.

Otro de los temas que tocó es su decisión de parar ahora seis meses para poder dedicarse de lleno a su hijo Merlín Atahualpa y su gusto por el campo. Cabe recordar que tiempo atrás Natalia quiso comprar una isla. Al respecto, dijo: "Hasta averigüé cuánto costaba una en Brasil. Pero, el campo la reemplazó. Cuando era chica dibujaba un círculo y un puntito en medio. Y decía que era mi isla y yo, el puntito, ahí sola. Me gusta la soledad, pero ahora tengo una familia...". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy