Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inauguró el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Forestales

17/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inauguró el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Forestales Se inauguró el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Forestales

En el transcurso de un acto que tuvo lugar ayer, quedaron inauguradas ayer las nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), en la localidad de El Zanjón.

"Este espacio que nos enorgullece y que nació como un sueño se concretó gracias al esfuerzo de todos", dijo el decano de la Facultad Dr. Hugo Acosta, al dejar habilitadas las flamantes instalaciones, acompañado por numerosos miembros de la comunidad universitaria.

En el acto destinado a celebrar el Día del Ingeniero Forestal y que reunió a autoridades, docentes, no docentes, alumnos e invitados especiales, se reconoció la labor del personal que con esfuerzo y compromiso colaboró con el crecimiento de la unidad académica y que se encuentran adheridos al régimen jubilatorio. Se distinguió a la Lic. Inés Alfaro; a las ingenieras, Victoria Salim y Silvia Vélez; al Dr. Rolando Martínez; Ing. Alberto Villaverde, y a la doctora en Ciencias Forestales, María Figueroa.

Durante la ceremonia se anunciaron los ganadores del concurso fotográfico "Un enfoque ambiental tres". Ellos son 1° "Simetría", de Juan Pablo Rojas; 2° "árbol abuelo", de Paula Ramos Elwart; 3° "De tardecita", de Cintya Cavilla.

Mensaje

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Hugo Acosta rememoró el proyecto que concluyó en la inauguración de las nuevas instalaciones.

"Con la inauguración de este complejo académico se hace realidad un sueño que como vicedecano, durante la gestión de la Dra. Gulotta, compartimos con la Ing. Susana Ibarra Pérez Molina, y que en esta gestión lo pudimos hacer realidad"; recordó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy