Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con dos jornadas, el cine Renzi festejará el Día del Niño

17/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Con dos jornadas, el cine Renzi festejará el Día del Niño Con dos jornadas, el cine Renzi festejará el Día del Niño

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Cultura, la coordinación del cine teatro Renzi (ambos dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda), el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Instituto Nacional de Música (Inamu), se organizaron dos jornadas que tendrán como eje principal festejar el Día del Niño con propuestas artísticas de primer nivel, con entrada libre y gratuita.

Para esta oportunidad, se trabajó en la coordinación y propuesta artística de obras de teatro infantiles con elencos de Santiago del Estero, también el cine nacional destinado a los más pequeños y la familia y la música en vivo para cerrar las jornadas que tendrán como sede el cine teatro Renzi.

Programación

Con el objetivo de darle valor agregado a la calidad artística local, este sábado, a partir de las 18, se pondrán en escena las obras de teatro Corazón de Bizcochuelo (del grupo TEM); a las 19, "Juicio sin juicio", de Waas teatromanta; a las 20, "Florencia" del grupo Triciclown. Para el domingo, las actividades también comenzarán a las 18 con la propuesta de la película "Locos sueltos en el zoo", de Luis Barros. El argumento se centra cuando un viejo guardián del zoo, Gregorio, conoce un gran secreto. Por la noche, ¡los animales hablan! Al enterarse de esto, un poderoso empresario intentará apoderarse de ellos. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julián, el nuevo guardián, el director del zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento. En una aventura mágica, donde los animalitos junto a nuestros divertidos héroes, te sorprenderán en una historia desopilante. A partir de las 19.30 el grupo musical "Ketimporta" actuará en vivo.

Formado en 2006, la premisa es producir un material para escuchar, jugar y disfrutar en familia, con un repertorio de canciones tradicionales e inéditas, fáciles de aprender y que estimule la imaginación de los niños y el gusto por la música en todos sus géneros y estilos. ‘Ketimporta’ está integrado por Daniel Sorroche (bajo y voces), Daiana Sorroche (guitarra eléctrica y voces), Sebastián Pereyra (guitarra acústica y voces), Luis Paz (batería) y Ricardo Ledesma (percusión y accesorios).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy