Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados: Peña dará un nuevo informe de gestión

18/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Diputados: Peña dará un nuevo informe de gestión Diputados: Peña dará un nuevo informe de gestión

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, concurrirá el miércoles próximo a la Cámara de Diputados para brindar su informe sobre la gestión y las finanzas del Estado, en cumplimiento de una obligación constitucional.

Así lo confirmó la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, quien señaló que Peña asistirá a la Cámara baja luego de que postergara su visita prevista para fines de junio.

El jefe de Gabinete de Ministros había postergado hasta agosto su visita debido a "la intensa actividad parlamentaria" en la Cámara baja, informó el pasado 29 de junio, días antes de que se realizaran los actos oficiales del Bicentenario en San Miguel de Tucumán y del receso invernal.

Sin embargo, el funcionario anunció en esa ocasión que ya había entregado "en tiempo y forma a los legisladores el informe correspondiente con todas las respuestas a sus preguntas anticipadas por escrito".

"En su próxima visita a la Cámara baja, en el mes de agosto, el jefe de Gabinete expondrá en simultáneo ambos informes, el que estaba previsto para la sesión de hoy (29 de junio) y el venidero, tal como estipula el artículo 101 de la Constitución Nacional", señaló la Jefatura de Gabinete en el comunicado.

Como jefe de Gabinete del Gobierno de la alianza Cambiemos, Marcos Peña ya concurrió dos veces al Congreso a brindar su informe de gestión: el 27 de abril en la Cámara baja y 1 de junio en el Senado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy