Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Fortín" busca seguir de racha ante Andino

19/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Fortín" busca seguir de racha ante Andino El "Fortín" busca seguir de racha ante Andino

Entonado por el importantísimo triunfo en el debut ante Güemes, en condición de visitante, Vélez de San Ramón intentará hacer valer su localía para seguir en lo más alto, cuando esta tarde reciba en el Coliseo de los Sueños a Andino de La Rioja en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Región. A partir de las 16, el catamarqueño Claudio Orellana dará inicio al juego.

En una zona que se presenta como pareja, sumar unidades para estos dos conjuntos es de suma importancia. Tanto el Fortín como los rojinegros ganaron en sus presentaciones. Hoy buscarán seguir en la senda de la victoria para meterles presión a sus competidores que mañana salen a escena.

En el conjunto bandeño, el entrenador Pablo Martel cumplirá con un viejo refrán futbolero: "equipo que gana, no se toca". Ante los riojanos presentará al mismo once que dio la sorpresa en la Isla (1 a 0 ante Güemes).

Por el lado de la visita, Ricardo González, ex entrenador de Güemes, hará lo propio y no presentará cambios con respecto al equipo que viene de vencer (2 a 1) a Defensores de Esquiú en el estadio "Carlos Augusto Luna".

"Puca" Tévez

Uno de los refuerzos de mayor jerarquía en el Fortín es sin dudas el goleador Sebastián Tévez, quien confía en poder triunfar ante Andino.

"Estamos ansiosos, pero tranquilos. Queremos seguir por la buena senda y mañana (por hoy) tendremos la chance de jugar con nuestra gente", comentó.

"Todos los partidos van a ser duros. Todos se armaron bien y no creo que haya partidos fáciles", completó.

Además, "Puca" confesó que hoy buscará marcar.

"En el primer partido me fui triste por no haber podido marcar goles y espero poder hacerlo ante nuestra gente". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy