Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen fue impiadosa contra Muscari

19/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carmen fue impiadosa contra Muscari Carmen fue impiadosa contra Muscari

Carmen Barbieri le respondió a José María Muscari luego de que salieran a la luz los audios en los que el director teatral trata a "Fede" Bal de "gordo, enano y judío". Dijo que lo denunciaría por sus palabras y lo acusó de haber sido quien inició los conflictos entre su hijo y Barbie Vélez.

"¿Fue con humor? Cuando alguien te putea lo justifica con el humor", dijo irónica en diálogo con "Intrusos".

Barbieri aseguró que hay que cuidarse con las cosas que se dicen cuando se hace humor, ya que hay "muchos temas sensibles y fáciles de malinterpretar".

"Yo antes era brava con el humor, pero después entendí que con el humor uno ensucia, embarra, mortifica. Es difícil hacer humor sin burlarse o criticar, yo soy muy de humor negro", agregó Carmen.

Más allá de las desafortunadas palabras de Muscari hacia Fede Bal en las que se burla de él, Carmen, siempre contundente, destacó que lo que no le perdona es que hace varios meses "embarró la cancha mal con un chusmerío ya que todos saben que él inició el conflicto".

La actriz se refería a que hace meses el director teatral había hablado con los padres de Barbie para decirles que, según una vecina, la joven actriz y Fede tenían fuertes y violentas discusiones.

"Me extraña que siga embarrando la cancha cuando esto está en la Justicia", dijo y luego cerró contundentemente: "Lo voy a denunciar a la AMIA y yo soy católica y gorda, ¿qué tiene que ver?".

Minutos antes de que Carmen hablara con Rial, Santiago Bal había hecho lo mismo y ante sus nervios, el conductor se vio obligado a cortar la entrevista, acción que Barbieri agradeció. "Escuche a Santiago descomponerse y no sé quién va a socorrerlo, esto lo está matando. Lo que más me preocupa en la vida es Fede. Bien que lo paraste, porque así respira. Seguro que Fede va a ir a ver al padre porque los otros dos hijos no hacen nada", dijo.

Lo mostró ángel De Brito

Al video lo mostró ángel De Brito en su programa, Los ángeles de la mañana. "Es polémico y escandaloso", avisó el conductor, luego de detallar que involucraba a Federico Bal y Barbie Vélez.

El contexto es el cumpleaños de Barbie, a fines de junio, que se celebró tras las denuncias por violencia de género a Bal y el escándalo mediático que eso generó. Mamá Nazarena le organizó un festejo con amigos para que se relaje. Entre los íntimos estaba el director teatral, que le leyó una carta en el medio de la celebración. Con lo que no contaba Muscari era con que alguien grabara su discurso y lo envíe, dos meses después, a un programa de televisión. En el audio se lo escucha tratar a Bal, en medio de risas continuas, de "gordo y judío", en un claro tono despectivo. Arranca así: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque realmente los de afuera son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de la revista, ni casarse y tener hijos".

Y luego llega lo más fuerte: "Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad". También hay palos para Santiago Bal, su ex suegro. "Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal, a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico, de verdad’, dice Muscari. ‘Te decimos blanco y hacés negro. Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alejamos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento, que aprendas a administrarte".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy