Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lo mejor del karting del NOA se verá este fin de semana

Lo mejor del karting del NOA se ver� este fin de semana

Lo mejor del karting del NOA se verá este fin de semana

19/08/2016 18:27 Deportivo
Escuchar:

Lo mejor del karting del NOA se verá este fin de semana Lo mejor del karting del NOA se verá este fin de semana

Este fin de semana se disputará en el circuito “Josh” Gubaira del kartódromo Francisco de Aguirre, la quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Karting, con la participación de pilotos locales y de provincias vecinas como Catamarca y Tucumán.

La actividad oficial comenzará este sábado pasado el mediodía, cuando comiencen las inscripciones alrededor de las 13.30. Posteriormente quedará habilitada la pista para que todos los pilotos que hayan completado el trámite administrativo, puedan realizar las tandas de pruebas habituales para la puesta a punto de las maquinas.


Te recomendamos: "Río 2016: Conocé a la gemelas que deslumbran a los Juegos Olímpicos"


Las categorías que estarán presentes serán, la Escuela de Pilotos Sthil, 110 c.c. Junior, 110 c.c. Sénior, 150 c.c. “A” y 150 c.c. “B”.

Cabe destacar que esta fecha será muy especial, ya que desde aquí en adelante comienza la parte de definiciones de los distintos campeonatos y los pilotos que sumen buenos puntos en esta fecha, verán acrecentar sus chances de pelear por el título.

La promesa de buen espectáculo está garantizada, lo mejor del karting del NOA tendrá una cita imperdible, este sábado con las prácticas libres y el domingo desde las 11, las clasificaciones, series y las finales, ya en la fecha anterior se pudieron ver carreras muy reñidas y finales que se definieron sobre la bajada de la bandera a cuadros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy