Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nene de 10 años le avisó a su vecina que su papá quería matar a su mamá

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

20/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Nene de 10 años le avisó a su vecina que su papá quería matar a su mamá Nene de 10 años le avisó a su vecina que su papá quería matar a su mamá

En medio de una crisis de nervios, un pequeño de 10 años llegó llorando hasta la casa de su vecina para pedirle ayuda ya que en el interior de su casa -en la localidad de Colonia El Simbolar- su papá estaba golpeando salvajemente a su madre.

Según informaron fuentes consultadas, la violenta escena se registró pasadas las 22.30 del jueves cuando el acusado comenzó a insultar a su pareja con palabras descalificantes. Más tarde la agresión fue mayor, ya que la tomó por la fuerza y le aplicó varias trompadas en el rostro.

El hijo que ambos tienen en común trató de interceder por su madre pero también recibió golpes. Al ver que nada podía hacer él solo, salió corriendo hasta la casa de su vecina y le contó lo sucedido.

La mujer lo tomó del brazo y lo trasladó de urgencia a la Seccional, ubicada a pocas cuadras. El acusado advirtió que el niño no estaba, por lo que tras las agresiones se retiró de la vivienda amenazando a su mujer de que si realizaba la denuncia o salía de la casa la iba a matar.

Los efectivos llegaron y le tomaron la denuncia a la mujer, horas más tarde tras una minuciosa investigación, lograron apresar al acusado, por orden de la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy