Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Nación articula acciones con la comuna bandeña

20/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La Nación articula acciones con la comuna bandeña La Nación articula acciones con la comuna bandeña

El intendente Pablo Mirolo recibió en el palacio municipal a la coordinadora regional del NOA del Ministerio de Desarrollo Social, Bettina Romero, con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con la Nación para llevar soluciones a diferentes problemáticas sociales.

"Ha sido un gusto recibir a Bettina, una gran amiga, que viene trabajando muy bien en la región del NOA. En esta oportunidad queremos empezar a trabajar juntos con distintos programas, distintas actividades en las cuales nosotros ya venimos avanzando desde el municipio. Esto permitirá potenciar todo lo que hicimos con la participación de la Nación y para nosotros es muy bueno porque sabemos que va a ser muy beneficioso para los vecinos de La Banda. Más que agradecido con Bettina y la Presidencia de la Nación por pensar en La Banda y tenerla presente en su gestión", dijo el jefe comunal. En este sentido, Romero aseguró que existe "una agenda enorme de trabajo con La Banda".

"Identificamos acciones concretas que tienen que ver con educación popular, generar capacitación y oportunidades para armar talleres. Lo que más nos interesa es dialogar con los intendentes, entender lo que los vecinos necesitan y articular entre Nación y municipio soluciones rápidas para mostrarles a los vecinos que el Estado está cerca, que entendemos cuáles son las necesidades y que realmente nos unen estas ganas de trabajar pensando en la gente, dejando de lado cuestiones políticas, cuestiones partidarias", resaltó.

Finalmente, ratificó el compromiso de trabajar y gestionar ayuda a través de los ministerios de Desarrollo Social y del Interior, al afirmar que "la Presidencia tiene un gran compromiso con la gente del interior y del norte del país en particular".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy