Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Infante entregó regalos a los niños

20/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Infante entregó regalos a los niños Infante entregó regalos a los niños

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el intendente de la Capital, Hugo Infante, visitó y entregó juguetes a los niños del comedor municipal del barrio Santa Lucía, ocasión en la que los pequeños recibieron sus regalos con algarabía y felicidad.

En esta oportunidad, Infante estuvo acompañado por el secretario de Gobierno municipal, Humberto Santillán, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario Lic. Ramona Barrera y el director del Centro Operativo N° 3, Rodolfo Gómez.

"Vinimos a hacerle entrega de estos presentes a los más pequeños del comedor que, con tantas ansias, esperaban su presente por el Día del Niño. Fue muy emocionante ver la alegría con que recibieron los regalos", manifestó Infante.

El intendente fue el encargado de entregar los juguetes a cada uno de los chicos, dialogó y compartió un grato momento con ellos.

"Como padre, es algo que realmente me reconforta poder estar presente compartiendo con ellos este momento y quiero que sepan que seguiremos trabajando para acompañarlos en su desarrollo", dijo Hugo Infante a los niños antes de despedirse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy