Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes recibe a Instituto y Sarmiento juega en Catamarca

20/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes recibe a Instituto y Sarmiento juega en Catamarca Güemes recibe a Instituto y Sarmiento juega en Catamarca

Con la disputa de cuatro partidos, todos a partir de las 16, se completará hoy la segunda fecha de la Zona A, Región Centro, del Torneo Federal B, en los que estarán involucrados los otros cinco representantes de Santiago del Estero.

Los cotejos serán: Güemes vs. Instituto Deportivo Santiago, Defensores de Esquiú vs. Sarmiento, Unión Santiago vs. Atlético Policial y Sportivo Villa Cubas vs. Comercio.

Güemes, que viene de perder en su debut ante Vélez por 1 a 0, como local, volverá a presentarse en el estadio Arturo "Jiya" Miranda en busca de su rehabilitación.

El equipo que dirige Pedro Damián Monzón está obligado a empezar a sumar de a tres para no quedar relegado en la zona. El DT ya podrá contar con algunos jugadores importantes que no tuvo en el debut porque no estaban habilitados.

La ansiedad de la gente será un factor que deberá manejar el Gaucho, sobre todo porque ya en el primer partido el hincha dio muestras de que su paciencia es muy corta.

Enfrente estará un Instituto Santiago que viene de ganarle como local a Comercio y buscará dar el batacazo y volver a quedar como líder.

Otro que también ganó en su debut y hoy buscará recuperar el liderazgo es Sarmiento, que superó 2 a 1 a Unión Santiago. El Profe se presentará en Catamarca ante Defensores de Esquiú, que viene de perder 2-1 en La Rioja con Andino y hoy buscará su primera alegría en el certamen y ante su gente.

El equipo de Cristian Domizi deberá aceitar su funcionamiento para traer un buen resultado de Catamarca.

Unión Santiago y Comercio cayeron en la primera fecha y hoy irán por revancha. El Tricolor, que perdió con Sarmiento, recibirá a un Atlético Policial que viene en alza, tras ganar el clásico ante Villa Cubas. El equipo de Fernando Donaires presentará el debut de Gregorio González, que por una cláusula no pudo jugar ante su ex club.

Y el Tripero, que perdió con Instituto, se presentará en Catamarca ante Villa Cubas, en duelo de necesitados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy