Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Trabajo lanzó su Programa de Capacitación en el interior

20/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Trabajo lanzó su Programa de Capacitación en el interior Trabajo lanzó su Programa de Capacitación en el interior

La secretaria de Trabajo de la provincia, Aída Ruiz, junto con autoridades del organismo, y el director de la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Gastón Segura, lanzó el Programa de Capacitación en el interior de la provincia.

"Estas acciones responden a los lineamientos impartidos por la gobernadora Claudia de Zamora, con el objetivo de lograr mayor empleabilidad en las distintas poblaciones del interior de Santiago del Estero, como parte de las políticas de Estado", indicó.

Indicó que, "en busca de priorizar la calidad educativa de las capacitaciones organizadas por el organismo de contralor laboral, se pensó en la Escuela de Artes y Oficios de la Unse (Pecunse) como la institución encargada de dictar dichos cursos".

"En el Club Sportivo Centenario, en la ciudad de Quimilí se continuará con los cursos de peluquería (el sábado 20 del corriente); el de albañilería en Bandera Bajada, el de Reparación de motos en Otumpa y los de plomería y enfermería en árraga", precisó.

Los interesados en recabar mayor información pueden hacerlo a través de los teléfonos (0385)155808709 / 155239396 o bien a través del sitio web: www.trabajosantiago.gob.ar y el correo capacitación.trabajo santiago@gmail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy