Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Animalandia", un programa dedicado a las mascotas llega hoy a Tele Imagen Codificada

20/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Animalandia", un programa dedicado a las mascotas llega hoy a Tele Imagen Codificada "Animalandia", un programa dedicado a las mascotas llega hoy a Tele Imagen Codificada

Hoy, a las 18.30, y en sábados subsiguientes, por el Canal 14 de Tele Imagen Codificada (TIC), se emitirá "Animalandia", el primer programa de la televisión santiagueña dedicado íntegramente a las mascotas.

El programa estará dirigido a toda la familia y aquellos amantes de los animales de compañía, dedicado al conocimiento, cuidado, salud y bienestar de las mascotas. Se podrá ver los sábados, a las 18.30, y sus repeticiones los martes, a las 20 y los viernes, a las 15.

"Animalandia" consta de diferentes y muy interesantes secciones, videos sorprendentes y en tono divertido sobre animales de compañía, pasando por maneras de adiestrar a nuestras mascotas, hasta consejos y consultas a veterinarios profesionales. En el mismo también aprenderemos todo lo relacionado sobre la belleza, cuidados y adiestramiento de nuestros inseparables compañeros.

Además tiene como objetivo educar a los propietarios para que conozcan mejor a sus animales de compañía y, de esta manera, la convivencia sea lo más larga y feliz posible. También pretende concienciar a la sociedad sobre el problema del abandono de animales y mostrar los muchos beneficios que proporcionan a las personas.

La conducción está a cargo de Seba Yanucci y Jessica Curi. La interacción con el público será a través de la fan page del programa facebook/AnimalandiaSgo

Lo que debes saber
Lo más leído hoy