Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona goleó en la apertura de la Liga

Messi festejó con el Barcelona

Messi festejó con el Barcelona.

20/08/2016 19:44 Deportivo
Escuchar:

Barcelona goleó en la apertura de la Liga Barcelona goleó en la apertura de la Liga

El Barcelona tuvo un debut alentador en la temporada 2016-2017 de la Liga española. El elenco catalán logró una estupenda victoria por 6-2 ante el Betis en el Camp Nou para comenzar la defensa del título de la mejor manera.

A pesar de no contar con grandes figuras como Andrés Iniesta y Javier Mascherano, ambos afuera por lesión, y Neymar, quien aún está disputando los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil, el conjunto de Luis Enrique supo hacerse fuerte y dar una nueva muestra de fútbol.

La jornada comenzó con emociones. En la previa del partido que marcó la despedida del arquero Claudio Bravo del elenco Blaugrana, ya que el chileno seguirá su carrera en el Manchester City de Inglaterra, el plantel recibió el trofeo de campeón del certamen 2015-2016.

Ya en el campo de juego, no hubo equivalencias. Barcelona fue apabullante ante un Betis que poco pudo hacer para evitar una abultada caída. Arda Turán abrió la cuenta para el elenco local y Rubén Castro marcó el empate para encender una ilusión en la visita, algo que pronto se desvanecería. Lionel Messi y Luis Suárez, con un gol cada uno, se encargaron de poner el encuentro 3-1.

Te recomendamos: Antonella Roccuzzo y una foto sobre el futuro de Messi

La segunda parte hizo crecer las diferencias entre ambos. El equipo de Luis Enrique logró dos rápidos tantos que le permitieron liquidar el pleito de manera prematura. Otra vez Suárez, tras una jugada rápida que incluyó una asistencia de Messi, y una nueva conquista del rosarino, hicieron que la remontada fuera imposible para el Betis.

Para el final quedó el golazo de tiro libre con el que Suárez llegó a su hat-trick y el descuento del elenco visitante, nuevamente a través de Rubén Castro, para el 6-2 definitivo.

Por otra parte, el domingo jugará el Real Madrid. El merengue iniciará su camino en la Liga Española ante la Real Sociedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy