Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los chicos del barrio norte festejaron su día y hoy habrá una mega fiesta

21/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Los chicos del barrio norte festejaron su día y hoy habrá una mega fiesta Los chicos del barrio norte festejaron su día y hoy habrá una mega fiesta

Durante la jornada de ayer, el secretario de Gobierno municipal, Humberto Santillán, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, participaron del festejo por el Día del Niño organizado en el barrio Parque, y que contó con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.

Durante el festejo, miles de niños presentes participaron de las diversas actividades programadas para la fecha, mientras los personajes como el Hombre Araña, Princesa Sofía, Pepa Pig y payasos animaban y alegraban una tarde distinta para los niños de la zona norte de la ciudad.

"Desde la comuna capitalina se acompaña siempre en lo que se refiere a encuentros destinados a la distracción, en esta oportunidad a los más pequeños", indicaron desde la Municipalidad a través de un comunicado de prensa.

Mega festejo

También la Municipalidad de la Capital reiteró la invitación a toda la comunidad para la gran celebración del Día del Niño que tendrá lugar hoy en el Parque Aguirre, oportunidad en la que habrá juegos, regalos y mucha diversión para los chicos santiagueños en su día.

Según se informó, la jornada dará comienzo a las 15 en la zona de la avenida Costanera, donde estará montado el escenario donde se desarrollarán los espectáculos y se realizarán los sorteos de importantes premios.

Como todos los años, en el inicio de la jornada se servirá masas, gaseosas y golosinas a los pequeños, y se les entregará un número para que participen de los sorteos. Luego, personal especializado los guiará en los diferentes juegos, peloteros, y castillos inflables que se instalarán en el lugar.

También se ubicarán juegos en inmediaciones del Parque de los Niños para que ninguno de los chicos asistentes se quede sin diversión.

Se calcula que la jornada finalizará alrededor de las seis de la tarde, oportunidad en la que se realizará el sorteo de los principales premios con la presencia del intendente Infante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy