Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pampa de los Guanacos: los niños vivieron un día pleno de color y alegría

21/08/2016 18:26 Interior
Escuchar:

Pampa de los Guanacos: los niños vivieron un día pleno de color y alegría Pampa de los Guanacos: los niños vivieron un día pleno de color y alegría

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) A pesar de una temperatura baja que se registró desde muy temprano, cientos de niños se movilizaron junto a sus padres hacia el Polideportivo Municipal donde el bullicio era generalizado y se hacía sentir por la gran fiesta agasajo organizada por la municipalidad pampeña que se extendió hasta pasado el mediodía.

La comuna realizó una mega fiesta en la que no faltaron payasos, juegos y una gran chocolateada con facturas para los niños y sus padres.

Una innumerable cantidad de regalos que incluyeron bicicletas y juguetes fue el condimento esperado y que no decepcionó como cada año sucede. La intendenta Prof. Viviana Campos agradeció a todos los que hicieron posible esta hermosa fiesta, especialmente a los comerciantes y personal municipal que colaboraron para que esta fiesta lleve alegría a los sentimientos de los niños y sus padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy