Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los niños tuvieron un gran festejo por su día en el parque Aguirre

22/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Los niños tuvieron un gran festejo por su día en el parque Aguirre Los niños tuvieron un gran festejo por su día en el parque Aguirre

Los chicos de la ciudad tuvieron un gran festejo ayer por el Día del Niño en el parque Aguirre, donde la Municipalidad de la Capital organizó una jornada especial, con regalos, juegos, refrigerio, actuación de números musicales y el sorteo de importantes premios.

Estuvieron presentes en esta oportunidad el presidente del Honorable Concejo Deliberante, contador Juan Manuel Beltramino, los secretarios de Coordinación de Gabinete, contador Oscar Ledesma, y de Gobierno, Humberto Santillán, el subsecretario, Dr. Mariano Helman, el director de Cultura, Mauro Kalinski, entre otros funcionarios del gabinete municipal.

En la parte artística, se presentaron Voces del Futuro, el grupo Ketimporta, Fernando Brandas y Nacho Carrizo, Selena Díaz, Los Príncipes de la Guaracha y los muñecos Minie, Mickey y Sapo Pepe.

Charlas

En el marco de los festejos del Día del Niño, la Dirección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de la Capital resaltó la importancia de las movidas barriales.

El Dr. Diego Brunet, director de Niñez y Adolescencia indicó que el área a su cargo, sale a la calle "con charlas preventivas sobre maltrato y abuso sexual infantil, para brindar información y, de este modo, las personas puedan estar interiorizadas y contar con herramientas para accionar ante situaciones de tal magnitud".

Valoró el apoyo de asociaciones que hicieron posible llegar a la mayor cantidad de personas para la difusión del problema.

"Nuestro organismo puso principal énfasis en esta problemática porque genera mucha preocupación y el objetivo de estas charlas es para prevenir, concientizar a las personas para frenar este flagelo", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy