Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Altuna y Flaqué le dieron el primer 1-2 al SDE Competición

22/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Altuna y Flaqué le dieron el primer 1-2 al SDE Competición Altuna y Flaqué le dieron el primer 1-2 al SDE Competición

Los pilotos Mariano Altuna y Fabián Flaqué, le dieron el primer uno-dos de la historia al SDE Competición. En una emotiva final (ayer se corrieron dos) en el circuito rosarino, Altuna y Flaqué ocuparon los dos primeros escalones del podio en la segunda final de Top Race V6. Altuna había partido desde la posición 16 y en base a una remontada histórica, y algunos recargos en los puestos de adelante, pudo acceder a la punta de la competencia faltando 8 vueltas y nunca más la soltó hasta la bandera a cuadros. "Es una alegría enorme. Teníamos la primera fila y nos mandaron al puesto 15. El auto cambió mucho. Quiero agradecer el gran trabajo del equipo que hace grandes esfuerzos en cada carrera. Agradecerle a Fabián (Flaqué) que me cedió su posición para que yo pueda seguir avanzando y conseguir buenos puntos para el campeonato" eran las palabras del flamante ganador de Rosario.

Lo del sanjuanino Fabián Flaqué fue excelente largando desde la posición 11 y consiguiendo su primer podio en la categoría, confirmando el gran avance del sanjuanino en la divisional mayor. "Muy feliz por este podio, viene muy bien en este momento. Después de Las Termas encontramos lo que estaba fallando en el auto y a partir de ahí nos pusimos a tiro. De todas maneras está dificil la categoría, el sábado quedé 19° solamente 0.600, y eso habla de la paridad. Quiero agradecer al equipo porque nunca bajó los brazos y la verdad que nos mereciamos este premio".

Sin dudas éste fue un gran fin de semana para el equipo santiagueño que arrancó de menor a mayor y encontro el máximo premio cerrando el fin de semana con el triunfo de Mariano Altuna.

Por su parte, Franco Girolami, con Mitsubishi, se impuso en la Final 1 con un tiempo de 25m:11s sobre un total de 24 de vueltas, escoltado por Christian Ledesma, con Ford Mondeo, y Néstor Girolami, con Mercedes.

TR Junior

En una gran final de la Top Race Junior, el entrerriano Giovanni Elizalde se llevó una invalorable victoria que lo deposita en la punta del campeonato desplazando al segundo lugar a Martín Ferreyra. Tercero llegó el sanjuanino Gabriel Da Rold. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy