Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos de la Unse intervendrán en los Juegos Regionales

22/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos de la Unse intervendrán en los Juegos Regionales Alumnos de la Unse intervendrán en los Juegos Regionales

Alumnos de las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) participarán del 5 al 9 de octubre en la provincia de Jujuy, de los Juegos Universitarios Regionales (JUR).

Podrán intervenir aquellos estudiantes que integren alguna de las competencias internas como interfacultades y liga universitaria, así como también aquellos que participen de los entrenamientos que organiza el área de Deportes de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

Además de la Unse, la zona estará integrada por la Universidad Nacional de Jujuy (anfitriona), Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de la Rioja y Chilecito, como también la Tecnológica de Tucumán.

Las disciplinas en que se competirá serán fútbol masculino y femenino, vóley masculino y femenino, básquet, hockey, rugby, ajedrez y tenis de mesa.

Para poder participar del encuentro las universidades cuentan con el financiamiento del gobierno nacional, que se hará cargo de los gastos de traslado y estadía para un total de 150 personas por universidad, en caso de superar ese número los gastos corren por cuenta de cada institución.

El próximo martes 23, en el salón de usos múltiples, autoridades de la Unse, realizan la entrega de los trofeos a los equipos que se consagraron campeones en los torneos interfacultades y liga universitaria durante el primer semestre del año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy