Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Piden declarar de interés tarea de investigación sobre Mama Antula

23/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Piden declarar de interés tarea de investigación sobre Mama Antula Piden declarar de interés tarea de investigación sobre Mama Antula

Entre otros temas de interés que dieron ingreso en la Legislatura provincial, se menciona el proyecto de declaración de interés provincial, la tarea de investigación y producción artística en honor a Mama Antula, realizada por la docente y guionista santiagueña "Fanny" Ledesma.

Ledesma es oriunda de Villa Silípica y una de las santiagueñas que más trabajó por la difusión de la obra de María Antonia de Paz y Figueroa.

Por otro lado, se presentó un proyecto de ley que crea el Programa Provincial Anual en Instrucción en Primeros Auxilios para docentes y no docentes de establecimientos educacionales de gestión pública o privada.

Asimismo, dio ingreso el proyecto de ley que dispone el cierre de los comercios los días domingos y feriados nacionales, desde las 0 hora desde ese día hasta la 0 hora del próximo día hábil.

Un proyecto legislativo solicita además declarar de interés provincial la V Edición del Festival del Encuentro, a realizarse el 17 de septiembre en la localidad de Bandera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy