Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Presidente pidió "poner el máximo esfuerzo" por el país

23/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Presidente pidió "poner el máximo esfuerzo" por el país El Presidente pidió "poner el máximo esfuerzo" por el país

El presidente Mauricio Macri instó a ‘poner el máximo esfuerzo’ porque ‘no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen el compromiso’ y reiteró que ‘cuando ponen palos en la rueda, complican al resto de la sociedad’.

‘Esto no se trata de un cambio económico, sino de un cambio cultural’, enfatizó el jefe de Estado durante un acto de inauguración de una planta de Droguerías del Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri citó al ex presidente Juan Domingo Perón cuando decía que ‘cada argentino tiene que producir lo mismo que consume’.

En territorio gobernado por el intendente kirchnerista Jorge Horacio Ferraresi, el primer mandatario subrayó que trabaja para que la gente pueda ‘decir que hoy tiene un gobierno que quiere colaborar, ayudar, cuidar y simplificar’.

‘El camino del emprendimiento es el camino que nos va a ayudar a crecer’, indicó Macri, quien agregó: ‘Son más del 60 por ciento de los empleos en el mundo y acá lo van a generar los nuevos y pequeños emprendimientos’.

Empleo de calidad

Luego consideró: ‘Hay que generar empleo de calidad para reducir la pobreza.Todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo, no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen un compromiso con la calidad, el esfuerzo, la verdad, de trabajar en equipo y otra parte de la sociedad cree que no’.

Principio

‘Ya el general Perón decía que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume, como un parámetro mínimo. Ahí está la verdad’, recalcó.

Macri puntualizó: ‘Cada uno de los argentinos, cada uno en su lugar, entendiendo que cuando no cumple, cuando hace trampa al sistema, cuando fuerza un ausentismo, cuando inventa un juicio, cuando pone un palo en la rueda, está complicándole la vida a todo el resto de la sociedad’.

‘Invitar a todos los argentinos de que nos convenzamos que escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo, vamos a tener finalmente el país que soñamos y nos merecemos de que haya oportunidades de crecimiento para todos’, culminó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy