Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Muestra del PJ llegó al oeste santiagueño

23/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

La Muestra del PJ llegó al oeste santiagueño La Muestra del PJ llegó al oeste santiagueño

El vicegobernador de la provincia y titular del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, presidió en Frías, cabecera del departamento Choya, el acto de apertura de la Muestra Itinerante sobre Perón y Evita, que se desarrollará hasta el próximo viernes 26 en la sede del PJ de la "Ciudad de la Amistad", sita en calle Rivadavia 260.

A su llegada, Neder fue recibido por el titular de la Junta Departamental Choya, Humberto Salim; el presidente del Concejo Deliberante friense, Sebastián Salim; junto a concejales del bloque PJ y los comisionados municipales de Choya, Pedro Haro; de Tapso, Carlos Jerez; de Villa La Punta, Miguel Eljall; y de Laprida, Daniel Fernández.

Esta muestra refleja que el peronismo trata de la igualdad de derechos. Marca la realidad de los hechos desde la gestión pública para beneficio de la gente, es un modelo político puesto al servicio del pueblo’.

En otro tramo de su alocución, Neder destacó ‘la participación activa y el protagonismo que viene teniendo la dirigencia y la militancia peronista de toda la provincia desde la normalización del partido a través de las internas del año pasado, junto al compromiso de continuar construyendo entre todos este modelo de provincia con progreso y esperanza’, dijo Neder.

La Muestra Itinerante del Partido Justicialista continuará su gira por toda la provincia, estando previsto para la próxima semana su arribo a la región norte, donde a partir del lunes 29 será montada en la ciudad de Campo Gallo, cabecera alberdina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy