Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Argentina y Brasil firman un acuerdo para incrementar el flujo de turistas

23/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

Argentina y Brasil firman un acuerdo para incrementar el flujo de turistas Argentina y Brasil firman un acuerdo para incrementar el flujo de turistas

Los ministerios de Turismo de la Argentina y de Brasil firmaron en Río de Janeiro un acuerdo de cooperación para incrementar el flujo de turistas entre ambos países a partir de la expansión de la conectividad tanto aérea como fluvial.

Además de firmar el acuerdo, los ministros de Turismo de la Argentina, Gustavo Santos, y su par de Brasil, Alberto Alves, mantuvieron un encuentro en el que los temas centrales fueron la promoción internacional conjunta, el análisis de mercados prioritarios para su desarrollo y la difusión de las Cataratas del Iguazú frente al mercado chino.

"Argentina y Brasil son dos países complementarios. Estaremos promocionando ambos países en forma conjunta en destinos lejanos, que son los que más van a crecer en los próximos años", destacó el ministro Santos, al reconocer el alcance del convenio firmado con el pais vecino.

También el acuerdo contempló tratar el intercambio de turismo social, con la participación de sindicatos de ambos países. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy