Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora autorizó nuevas obras hídricas, viales y educativas

23/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora autorizó nuevas obras hídricas, viales y educativas La gobernadora autorizó nuevas obras hídricas, viales y educativas

La gobernadora Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para poner en marcha importantes obras hídricas, viales y educativas en el marco de un vasto plan de acciones prioritarias diagramado por el Estado provincial con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santiagueños.

Entre las obras autorizadas, se menciona la refacción y construcción de cuatro aulas, cocina, comedor y modulo sanitario de la escuela N° 421 "Madame Curie" de la ciudad de Monte Quemado (Copo). Además, el gobierno construirá el nuevo edificio de la Escuela de Policía "Coronel Lorenzo Lugones" de la ciudad Capital.

También, la titular del Ejecutivo aprobó el inició -en su primera etapa- de las tareas de mejoramiento de la ruta provincial que une las localidades de El Churqui - El Barrial - Doña Luisa - ciudad Capital.

Por otra parte, la gobernadora firmó los correspondientes instrumentos legales para comenzar con los trabajos de provisión de agua potable, red de desagües cloacales y planta de tratamiento en las localidades de Colonia El Simbolar, Robles y de Estación Taboada; así como también de abastecimiento de agua potable en la localidad de Las Tinajas, departamento Moreno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy